Muchos archivos de diseño 3D fueron puestos a disposición libremente con el fin de acelerar la producción de artículos necesarios en medio de la pandemia.
HP Inc. y su comunidad global de fabricación digital están movilizando sus equipos de impresión 3D, así como su tecnología, experiencia y capacidad de producción para ayudar a entregar piezas críticas en el esfuerzo por combatir el COVID-19.
Más de 1.000 piezas impresas en 3D ya han sido entregadas a hospitales locales. Centros de I+D 3D de HP en Barcelona, California, Vancouver y Washington, están colaborando con socios de todo el mundo en un esfuerzo coordinado para aumentar la producción y satisfacer las necesidades más urgentes.
Las aplicaciones iniciales que se validan y finalizan para la producción industrial incluyen máscaras faciales, protectores faciales, ajustadores de máscaras, hisopos nasales, abridores de puertas manos libres y partes de respiradores.
"HP y nuestros socios de fabricación digital están trabajando sin parar en la batalla contra la pandemia actual. Estamos colaborando a través de las fronteras y las industrias para identificar las piezas más necesitadas, validar el diseño, y comenzar a imprimirlas en 3D", dijo Enrique Lores, presidente y CEO de HP Inc.
De igual forma agregó: "nuestro más profundo agradecimiento va a nuestros empleados, socios, clientes y miembros de nuestra comunidad por sus incansables esfuerzos para apoyar a los profesionales médicos haciendo una diferencia en la primera línea".
La red global de socios de fabricación de HP está trabajando para garantizar que las piezas impresas en 3D estén disponibles en cualquier región del mundo. Algunas de las primeras aplicaciones que se validan y producen, incluyen:
Muchas más aplicaciones están en la fase de prueba y validación, se espera que comience la producción de los siguientes elementos muy pronto:
BUENOS DIAS! Cómo podemos acceder a los originales para la impresión 3D de los productos publicados en la nota? serían de gran importancia para nuestra empresa y su personal.