Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 2 de 2

Gebo AQFlex de Sidel: la solución que mejora el rendimiento y la agilidad de Orangina Suntory France

La solución para transporte y acumulación permite manejar una gama de producción altamente diversificada con nueve tamaños de botellas de diferentes formas.

Swanny Goussanou, Project Manager de Sidel, brinda su reflexión sobre la exitosa experiencia: "El diseño todo en uno y compacto manejó a la perfección los nueve formatos y respetó por completo las condiciones de fragilidad y ligereza de los envases gracias a su manipulación delicada, sin contacto y en una sola fila de los productos".

Durante el ensayo, los expertos internacionales también experimentaron la facilidad de utilización del equipo en condiciones reales: "Es muy sencillo usar la Gebo AQFLEX, ya que brinda cambios de formato simples y automáticos con solo unos pocos clics en la interfaz humano-máquina e intervenciones mecánicas mínimas a la entrada y la salida de los transportadores", sintetiza Couppey. Por consiguiente, ese tipo de ergonomía contribuye al ahorro de tiempo de mano de obra por parte de Orangina Suntory France.

Una instalación fácil y eficiente con la ayuda de una solución «melliza»

Como este modelo de gran tamaño se instalaba por primera vez, era preciso que la calidad de la colaboración entre los equipos de trabajo de Sidel y de Orangina Suntory France fuera del más alto nivel. Para manejar las modificaciones y la puesta en marcha de la unidad, se dispuso una solución melliza en el sitio de Sidel. Se abrió un acceso remoto para controlar la Gebo AQFlex instalada en la planta de Meyzieu para la resolución rápida de problemas.

La Gebo AQFlex de Orangina Suntory France se instaló con éxito en septiembre de 2018. Al día de hoy, la solución funciona al elevado nivel de eficiencia del 99.5 %. El desempeño probado de la Gebo AQFlex y el éxito general del proyecto generaron la compra y la instalación de otra Gebo AQFlex en el sitio de Orangina Suntory France en Donnery y órdenes adicionales de dos unidades en Nagano, Japón.

Fin.

Palabras relacionadas:
Gebo AQFlex de Sidel, soluciones de transporte y acumulación de envases, solución de transporte de envases, solución de acumulación de envases, casos de éxito de Sidel, solcuiones de Sidel en plantas de producción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados