Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 19 de diciembre de 2015

GN800: equipo de termoformado de alta velocidad

Con la GN 800, de GN Thermoforming Equipment, Ineco comercializa en Colombia el primer modelo que ofrece placas móviles en la parte superior e inferior, novedad que marca la entrada de GN Thermoforming al mercado de formado, corte y apilado.

El área de formado de la GN800 es de 800 mm por 570 mm, con capacidad de formar a 150 mm de altura, por encima y por debajo, desde la línea de la lámina, en tanto que la fuerza de corte de las estaciones de formado y corte es de 75 toneladas.

Esta termoformadora dispone de espacio adicional entre las estaciones de formación y corte, lo que proporciona tiempo de enfriamiento adicional cuando trabaja materiales de mayor calibre o PP.

El horno estándar de esta máquina tiene cuatro veces la longitud de la zona de formación; además la GN800, que maneja anchos de lámina de hasta 880 mm, incorpora calentadores solares de alta eficiencia y unidades servo motores en la parte superior e inferior para una mejor distribución del material.

Este producto fue presentado en la feria de Andina-Pack 2015, que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en Corferias (Bogotá - Colombia).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Termoformadoras, maquinaria y suministros
Palabras relacionadas:
termoformadoras, maquinaria de termoformado, formadora térmica, sistema para termoformados, unidad de termoformado, formadora por calor, participación de Ineco en Andina-Pack 2015, oferta de tecnologías de GN Thermofotming Equipment en Colombia, novedades y desarrollos en termoformado en Andina-Pack 2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión