Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Flint Group anuncia el lanzamiento de XSYS

La nueva división combina Flint Group Flexographic con Xeikon Prepress para fortalecer su oferta de soluciones para las industrias flexográfica y tipográfica.

Flint Group, líder mundial en el suministro de consumibles de impresión y servicios para la industria del embalaje, anunció el lanzamiento de XSYS, una nueva división, resultado de la combinación de Flint Group Flexographic con Xeikon Prepress. Aunque los dos grupos han estado trabajando en estrecha colaboración durante algún tiempo en apoyo de los mercados de la flexografía y la impresión tipográfica, esta alianza formal traerá aún más colaboración e innovación al grupo y a sus clientes bajo el lema "Be Brilliant".

“Con la integración de Xeikon Prepress con Flint Group Flexographic, ahora estamos conectando los puntos y estamos implementando un paso importante de nuestra estrategia para convertirnos en un proveedor de soluciones completas para la industria de la preimpresión flexográfica”, dijo Dagmar Schmidt, presidente de XSYS. “Al formar esta nueva división, unimos las placas, equipos de procesamiento (sin solventes ni solventes), lectores de imágenes, fundas y adaptadores. Y con este movimiento, ampliamos nuestra experiencia hacia nuestros clientes. El nombre deriva de ThermoFlexX, nyloflex, Xpress y otras marcas que cuentan con la X, combinada con Systems para formar el nombre XSYS”.

Le puede interesar: AVIENT PRESENTA SU REPORTE DE TENDENCIAS DE COLORES PARA LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO

Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS, agrega: “Con una cartera completa y un nombre distintivo, queremos inspirar no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros colegas. La comprensión, la flexibilidad y la coherencia son nuestros valores fundamentales y nuestro compromiso con los clientes y socios. Nuestros valores son lo que nos distingue de la competencia como un actor proactivo y orientado al futuro en la industria flexográfica. Nuestros clientes pueden contar con nosotros y con la calidad de nuestros productos y servicios. Al mismo tiempo, podemos ofrecer a nuestros clientes flexibilidad y libertad en la toma de decisiones, un requisito clave en el mundo actual y aún más en el futuro". Con el nuevo nombre viene también una nueva misión y visión y un nuevo logotipo y un nuevo sitio web.

Al explicar el lema Be Brilliant, Schmidt dice: “Be Brilliant, refleja nuestra creencia de que el mundo necesita brillo. Ideas y desarrollos brillantes para afrontar los retos del futuro. Gente brillante que tiene el coraje y la voluntad de hacer lo correcto. Nuestra historia comenzó con una idea brillante, y las ideas brillantes son las que nos mantienen en marcha".

Los productos y marcas existentes que se incorporarán a XSYS incluyen planchas y equipos térmicos y solventes flexográficos nyloflex®, equipos y planchas para tipografía nyloprint®, nylosolv®, fundas y adaptadores rotec®, generadores de imágenes ThermoFlexX TfxX, equipos de procesamiento de planchas ThermoFlexX Catena y cribado de superficies soluciones. Todos operarán bajo la marca divisional XSYS, manteniendo todas las marcas existentes y continuando apalancándolas en el mercado. "Confiamos en que al unirlos, fortaleceremos aún más esa posición", señala Schmidt. “Nuestra división se centra principalmente en la parte de preimpresión de la cadena de valor complementada con fundas, lo que nos brinda un excelente acceso a la sala de impresión. Estamos organizados en tres subdivisiones que trabajarán en estrecha colaboración: preimpresión, planchas y fundas".


CONSULTE LOS ACÁ TODO LO QUE NECESITA EN SOLUCIONES DE EMPAQUE PARA SU EMPRESA



Palabras relacionadas:
Flint Group lanza la división XSYS, soluciones para la industria flexográfica, consumibles de impresión y servicios para la industria del embalaje, industria de la preimpresión flexográfica, preimpresión, planchas, fundas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados