Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

FedEx Express completa el lanzamiento de su cartera reutilizable

FedEx Express anunció que ha completado el lanzamiento de su paquete reutilizable FedEx, que al parecer reduce el desperdicio y promueve la reutilización durante las devoluciones para la industria europea del comercio electrónico.

FedEx anunció su nueva cartera de empaques reutilizables, la cual puso a disposición en toda Europa, como una adición complementaria a las soluciones de envases del tamaño adecuado para clientes nuevos y existentes.

Según la empresa, el FedEx Reusable Pak es adecuado para envíos de hasta 2,5 kg. Esta opción estará disponible en tamaños pequeño, grande y extragrande.

El empaque también se puede volver a sellar para facilitar las devoluciones de comercio electrónico sin desperdicio adicional. Un acolchado con tecnología de burbujas también está disponible como una opción para los clientes, con el fin de agregar una capa adicional de protección para los productos delicados durante el transporte.


Lea también: BIODEGRADABILIDAD: TENDENCIA EN LA INDUSTRIA DE EMPAQUES PARA ALIMENTOS


FedEx afirmó que tras pruebas de rendimiento intensivas el nuevo empaque reutilizable garantiza su calidad en el segundo uso, por ejemplo, cuando los consumidores devuelven un artículo, sin necesidad de utilizar cinta de embalaje adicional.

“Si bien no siempre se pueden evitar las devoluciones del comercio electrónico, vemos una creciente conciencia de los consumidores sobre la reducción y reutilización de los envases. El Reusable Pak es una forma en que podemos facilitar las elecciones sostenibles para nuestros clientes y sus clientes, al poner en sus manos una solución que minimice el desperdicio de envases" manifestó David Canavan, director de operaciones de FedEx Express Europe.

Un informe reciente de Avery Dennison y The Future Laboratory sugirió que la sostenibilidad dentro del sector minorista estaba siendo impulsada en parte por las actitudes de los consumidores , con un énfasis en las opciones de devolución que permiten la reutilización o las opciones agrupadas al tiempo que reducen el desperdicio que se necesita para facilitar la acción. 


Consulte aquí el catálogo de productos de El Empaque.


Palabras relacionadas:
empaques reutilizables FedEx, FedEx anuncia portafolio reutilizable, empaques reutilizables, envases reutilizables, industria empaques, devoluciones en comercio electrónico, empaques sostenibles, empaques para comercio electrónico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados