Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2015

Experta en envases activos y biomateriales estará en seminario técnico en español, en NPE 2015

Las publicaciones Tecnología del Plástico y El Empaque+Conversión, con el apoyo de la Asociación de la Industria Plástica (SPI) desarrollarán en NPE2015, feria industrial que se realizará durante el próximo mes de marzo en Orlando, Estados Unidos, la cuarta edición del Seminario Técnico en Español: "Tendencias, Oportunidades y Tecnologías en el Negocio de los Plásticos".

Este año el evento contará con la participación de Blanca Méntrida de España para acompañar el ya muy completo panel de expertos, conformado por el Licenciado Eduardo de La Tijera Coeto (México); la Dra. Laura Flórez (Colombia); la Dra. Nydia Suppen (México); Germán Laverde (Estados Unidos); Liliana Rubio (Colombia); la Dra. María del Pilar Noriega (Colombia) y Peter Schmitt (Argentina).

Blanca Méntrida ostenta una sólida experiencia en la creación y desarrollo de sistemas de protección intelectual, homologación de nuevos productos y transferencia y comercialización de nuevas tecnologías. Trabajó en el sector de bienes de consumo en grandes compañías como Unilever, Pepsico, Johnson & Johnson, entre otras.

Actualmente Méntrida es gerente de valoración de proyectos de investigación y desarrollo de ITENE, centro tecnológico constituido como asociación privada, con fines no lucrativos en España, que fomenta la investigación científica, el avance tecnológico, el desarrollo de la sociedad de la información y la promoción de la sostenibilidad en los ámbitos del envase y embalaje, logística, transporte y movilidad.

Las conferencias que tendrá a cargo serán: “Recientes desarrollos en biomateriales con aplicaciones en envases para alimentos” y “Nuevas tecnologías y aplicaciones en empaques plásticos activos”. Estas se llevarán a cabo en las sesiones dos y tres del seminario (24 y 25 de marzo).

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados