Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Etirama abre un nuevo centro de demostración en Barcelona

Flexo Concepts anuncia la nueva sala de exposición de la empresa, ETIRAMA EUROPE, en Barcelona, España.

En nombre de su socio de distribución brasileño, Flexo Concepts anuncia la nueva sala de exposición de la empresa, ETIRAMA EUROPE, en Barcelona, ​​España. Aquí, así como en las instalaciones de la empresa en Sorocaba, Brasil, se utilizan TruPoint Orange doctor blades para demostrar la capacidad de las prensas de etiquetas de Etirama. El nuevo centro apoyará la expansión a nuevos mercados más allá de Latinoamérica para el fabricante brasileño de prensas.

ETIRAMA EUROPE, que debutó en abril de este año, alberga una oficina de ventas, un centro de asistencia técnica y formación y una exposición de máquinas para pruebas y demostraciones. El primer equipo expuesto fue una SUPERPRINT New Generation, equipado con 8 unidades de impresión UV que estarán permanentemente expuestas. Puede hacer click aquí para ver la máquina en acción.

Etirama pronto exportará todas las prensas nuevas a todo el mundo con TruPoint Orange doctor blades. Las hojas se seleccionaron para garantizar la seguridad, ofrecer una calidad de impresión constante y eliminar las salpicaduras de tinta UV para sus clientes. Cada nueva instalación de la máquina incluirá varias hojas naranjas con variaciones del exclusivo borde MicroTip según la aplicación.

Para obtener más información sobre Etirama, puede hacer click aquí.También puede encontrar más información sobre las cuchillas dosificadoras TruPoint Orange aquí 


Palabras relacionadas:
flexo concepts, etirama group, etirama europe, Barcelona, ​​España, oficina de ventas, centro de asistencia técnica, formación, exposición de máquinas para pruebas, demostraciones, SUPERPRINT New Generation, de impresión UV, prensas, impresoras, brasileñas, hojas, impresión, impresion
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria