Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Etiquetadora de mangas contraíbles I-Sleeve Pro de un cabezal

El equipo aplica etiquetas de PET de 20 um y de PVC de 32 um a una velocidad estándar de hasta 600 bpm, reduciendo significativamente el uso de material.

Comparta este contenido

Etiquetadora de mangas de un cabezal, con una velocidad estándar de hasta 600 bpm. Este equipo aplica etiquetas de PET de 20 um y de PVC de 32 um, reduciendo significativamente los costos de material de película.

DASE-SING tiene más de 30 años de experiencia en la industria de maquinaria de empaque. Si busca un fabricante profesional de máquinas confiables para la aplicación de mangas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras y cosedoras de etiquetas en mangas encogibles
Palabras relacionadas:
etiquetadoras de mangas contraíbles, etiquetadoras de mangas termocontraíbles, equipo para etiquetado de mangas contraíbles, máquinas para el etiquetado de mangas contraíbles, innovaciones en etiquetadoras de mangas contraíbles de Dase-Sing Packaging Technology, novedades en etiquetadoras de mangas termocontraíbles, características de la etiquetadora de mangas contraíbles
Información de origen comercial