Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Etiquetadora automática de mangas contraíbles DSVC-EB II

Esta máquina posee dos cabezales de alta velocidad que pueden operar simultáneamente, alcanzando velocidades de hasta 720 bpm / 180 mm de longitud de etiqueta.

Comparta este contenido

La DSVC-EB II es una máquina de doble cabezal de alta velocidad. Cuando ambos cabezales operan simultáneamente, la velocidad máxima de producción alcanza hasta 720 bpm / 180 mm de longitud de etiqueta.

En caso de que un cabezal produzca alertas o problemas, el otro funcionará automáticamente con una velocidad estándar de 600 bpm / 180 mm de longitud de etiqueta. Cuando sea necesario, los dos cabezales permiten a los usuarios aplicar simultáneamente dos posiciones de etiqueta diferentes. Por ejemplo, un cabezal aplica con sellado de tapa y otro el cuerpo de la manga, en la misma línea de producción.

La alta velocidad, precisión y estabilidad son las mayores ventajas de la máquina etiquetadora de mangas Dase-Sing. La etiquetadora automática de mangas contraíbles DSVC-EB II no ofrece solo rapidez y precisión sino que también es muy apreciada por su estabilidad. La operación flexible de cabezales sencillos y dobles, al igual que todos los parámetros, pueden ser ajustados en la interfaz humano-computador (HCI), lo que facilita a los clientes la operación de la línea de producción.

Dase-Sing no escatima esfuerzos en la implementación de Smart Packaging 4.0. Con tecnologías avanzadas como el control de automatización, visión y sensores para la máquina, el fabricante ha mejorado enormemente la eficiencia y el rendimiento de los equipos bajo la premisa de garantizar la calidad de los productos. Dase-Sing ofrece a los clientes algo más que productos, brinda también servicios de mayor calidad y confiabilidad.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras y cosedoras de etiquetas en mangas encogibles
Palabras relacionadas:
etiquetadora de mangas contraíbles, equipos para etiquetado de mangas contraíbles, máquina etiquetadora de mangas contraibles, máquina para etiquetado de mangas contraíbles, soluciones para el etiquetado de mangas contraíbles, sistemas de etiquetado de mangas contraíbles, oferta de equipos de Dase-Sing Packaging, innovación en etiquetadoras de mangas contraíbles de Dase-Sing Packaging, características de la etiquetadora de mangas contraíbles DSVC-EB IIde Dase-Sing Packaging
Información de origen comercial