Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2020

Estrategias de MacDermid para brindar soluciones en tiempos difíciles

Cuando comenzó el desafío de la pandemia por el COVID-19, MacDermid Graphics Solutions entendió que tenía que adaptarse para seguir respaldando a sus clientes.

Comparta este contenido

En este extracto de un blog escrito por Iván Rozo, gerente de Desarrollo de Negocios de MGS Latinoamérica, se hace una reflexión sobre los cambios y desafíos que todos vivimos en la cadena de suministro de envases y acerca de la manera en que MacDermid está respondiendo con éxito a esta cultura cambiante:

Mientras atravesamos estos tiempos de pandemia del COVID-19, en MacDermid Graphics Solutions nos sentimos orgullosos del cumplimiento que nuestro equipo global está haciendo de las pautas locales de seguridad sanitaria, sin dejar de respaldar a nuestra empresa y a nuestros clientes.

¿Cómo impacta específicamente la pandemia del COVID-19 a MacDermid? Bueno, los bienes esenciales relacionados con la alimentación y la medicina han sido protegidos por los gobiernos desde un comienzo. Los proveedores de estas industrias, lo mismo los de la cadena de suministro de impresión de empaques (ahí es donde entra MacDermid), son cruciales para asegurar la producción de empaques que permitan proteger y transportar valiosos bienes de consumo.

Talleres, impresores y convertidores para todos los segmentos - etiquetas, empaques flexibles, corrugados, etc. - se enfrentan por igual a esta crisis, y están atendiendo las crecientes demandas, al tiempo que garantizan la salud y la seguridad de los empleados, implementan la reducción selectiva de turnos y permiten el teletrabajo del personal administrativo, entre otras medidas de precaución.

La comunicación consistente, a veces diaria, con nuestros clientes, además de la colaboración entre distintas regiones, ha demostrado ser la fórmula ganadora que nos permite seguir avanzando en tiempos difíciles. Para leer el blog completo, visite la página "Connecting the Dots" de MacDermid dando clic aquí.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión.
Palabras relacionadas:
Pandemia en las empresas, COVID-19, MacDermid Graphics Solutions estrategias para adaptarse a la pandemia, efectos del coronavirus en la industria, Iván Rozo, Desarrollo de Negocios de MGS Latinoamérica, impacto del COVID-19 en la cadena de suministro de envases, seguridad sanitaria en las empresas.
Información de origen comercial