Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Engel presenta el Simposio electrónico ENGEL en directo

El tradicional Simposio de Engel se realiza este año de forma virtual y tendrá lugar desde el 22 al 24 de junio, en el podrá disfrutar de conferencias y visitas de plantas desde lo digital

Comparta este contenido

Le acercamos el mundo del moldeo por inyección hasta sus hogares. Por primera vez, el tradicional Simposio de ENGEL tendrá lugar de forma virtual y, sin embargo, el enfoque del evento será el intercambio personal y directo con nuestros clientes y socios. Durante tres días, del 22 al 24 de junio, todo girará en torno a los retos actuales y, sobre todo, futuros del moldeo por inyección.

¿Cómo se pueden convertir las nuevas posibilidades de la digitalización en oportunidades? ¿Qué tecnologías innovadoras pueden reforzar la competitividad? ¿Y cómo se pueden conciliar la sostenibilidad y la eficiencia económica?


COTICE LAS MEJORES SOLUCIONES EN MÁQUINAS DE MOLDEO POR INYECCIÓN ACÁ.


En las presentaciones principales y las charlas de negocios - cada una con sesiones de preguntas y respuestas moderadas en vivo - los expertos de ENGEL y de otras empresas proporcionarán respuestas a estas y otras preguntas candentes. Las 25 máquinas expuestas en la sala de exposiciones virtual y las visitas virtuales a las plantas de ENGEL en Austria permitirán conocer las aplicaciones innovadoras y las prioridades de desarrollo.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Asociaciones / publicaciones - Ferias, seminarios, eventos, material educativo
Palabras relacionadas:
Simposio de Engel, eventos de Engel, máquinas de moldeo por inyección de Engel, exposiciones de Engel, ferias digitales de Engel
Información de origen comercial