Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Engage Technologies Corporation recibe certificación ISO 9001:2015

La certificación ISO 9001:2015 de Engage Technologies incluye las tres instalaciones de la compañía en Brooklyn Park, MN, Spring Lake Park, MN y Rogers, MN.

ISO 9001: 2015 es un estándar de gestión de calidad reconocido a nivel mundial desarrollado y publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La certificación proporciona un modelo para empresas de todos los tipos y tamaños para utilizar en la construcción de un sistema de gestión de calidad eficaz.

El estándar se basa en varios principios de gestión de calidad, que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la participación de la gestión de la empresa de alto nivel, un enfoque basado en procesos y la mejora continua del enfoque mencionado anteriormente.

El equipo de Engage ISO, los auditores internos y el personal de gestión de calidad fueron clave para guiar a la empresa a través del proceso de certificación para mejorar la comunicación, la documentación, la eficiencia y la implementación de nuevos procesos.

El logro de la certificación ISO 9001: 2015 permite a la familia de empresas de Engage Technologies continuar desarrollando métodos para mejorar la calidad, el costo, la entrega y el servicio al cliente.

David Mylrea, presidente y CEO de Engage Technologies, compartió sus pensamientos. "Aunque hemos tenido un sistema de gestión de calidad en funcionamiento durante más de 10 años y nos esforzamos regularmente por mejorar nuestros procesos internos con kaizens frecuentes, la certificación ISO 9001 valida nuestros procedimientos y nos brinda el marco y la estructura necesarios para respaldar nuestro negocio a medida que continuamos creciendo. El logro de la certificación ISO nos ayudará a cumplir nuestro propósito principal de ayudar a las empresas a entregar sus productos al mundo”.


Palabras relacionadas:
Certificación ISO 9001:2015, Engage Technologies Corporation, certificaciones de gestión de calidad, Organización Internacional de Normalización, estándar de gestión de calidad, sistema de gestión de calidad, ISO 9001:2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria