Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 05 de agosto de 2013

En Andina-Pack 2013 se exhibirán las rasquetas 900 Nano, en acero de alta duración

La compañía representante de diferentes empresas americanas y europeas fabricantes de suministros, equipos y periféricos para impresión de empaques, Chemisolutions, se presentará en el pabellón 17, estand 1800, de Andina-Pack 2013, del 5 al 8 de noviembre.

Entre las marcas que ofrece se encuentran DuPont, Vetaphone, IST, Donau Carbon, Norcross, Harper y PrimeBlade, fabricante de rasquetas para recubrimientos e impresión en flexo, huecograbado y Offset.

PrimeBlade, que utiliza acero sueco con tecnología de esmerilado y pulido para optimizar las pro¬piedades de la lamella o bisel, ofrece rasquetas en diversas presentaciones según las necesidades del proyecto: diferentes grosores y anchos, en rollos de 100 metros o cortadas a la medida.

Las rasquetas varían entre poliéster y polietileno, o acero al carbono, inoxidable, inoxidable refinado, al carbono refinado, micro aleado, y acero especial tratado y refinado, todas opciones contenidas en siete series.    

La serie PrimeBlade 900 Nano -patente de PrimeBlade- consiste en una rasqueta de acero tratado metalúrgicamente a través de nano tecnología, que optimiza las propiedades y el comportamiento del acero.

Esta dura más que cualquier rasqueta no cerámica del mercado, sin la fragilidad asociada a las rasquetas de larga duración. Además, reduce entre 40% y 60% la fricción con el cilindro o el rodillo anilox y aumenta la calidad de impresión, concluyó el fabricante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Rasquetas (doctor y otras)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión