Smurfit Kappa presentará en AndinaPack 2019 su línea de cajas corrugadas 100 % recicladas y diseñadas para cumplir los requisitos físicos de la cadena de suministro.
Durante la feria AndinaPack, a realizarse del 19 al 22 de noviembre en Bogotá (Colombia), la compañía fabricante Smurfit Kappa presentará su línea de cajas corrugadas 100 % recicladas y diseñadas para cumplir los requisitos físicos de la cadena de suministro. También ofrecerá cartulinas para la elaboración de cajas plegadizas, las cuales poseen buena rigidez y alta resistencia a la compresión, y cuentan con certificado ISEGA.
Asimismo, sacos de papel para usos industriales como el empaque de cemento, químicos, productos agrícolas y alimentos, entre otros; estos son biodegradables, reutilizables, amigables con el medio ambiente y pueden entregarse con impresión flexográfica de hasta cinco colores. La firma elabora, además, bolsas de papel para el comercio en general, que ofrecen alta durabilidad y son reciclables, están disponibles en diferentes tamaños y papeles, con manija de papel trenzada o plana y pueden imprimirse en alta calidad.
De otro lado, Smurfit Kappa ofrece soluciones de empaque bag-in-box, un sistema de un solo uso, perfectamente diseñado para extender la vida útil de los líquidos. Gracias a su baja huella de carbono y la vida útil prolongada que ofrecen, este tipo de empaques son una opción más sostenible para algunos productos de la industria de alimentos y bebidas —como el vino, jugos, huevos líquidos y productos lácteos— y también sectores como los del aceite de motor y productos químicos.
Estas innovaciones estarán exhibiéndose en el Pabellón 3, Nivel 1, Stand 405.
Le puede interesar:
E-commerce, la apuesta de Smurfit Kappa para innovar en el mercado de corrugados