Durante la pasada interpack 2014, la firma australiana tna presentó el equipo robag XFX 3ci RTJ 180 que incorpora una pesadora multicabezal tna intelli-weigh 0314 omega, un detector de metales tna hyper-detect y una etiquetadora. Este sistema ultrarrápido ofrece velocidades inigualadas de 150-200 bolsas por minuto en snacks, lo que lo hace ideal para grandes volúmenes de envasado.
tna es proveedor global de soluciones integrales para el envasado de alimentos, con más de 6000 sistemas instalados en más de 120 países. La compañía ofrece un amplio abanico de productos que incluyen soluciones de pulverización, distribución, sazonado, pesado, envasado, detección de metales e identificación, además de soluciones de integración y control de sistemas.
tna combina tecnologías innovadoras con una amplia experiencia en gestión de proyectos 24 horas al día, 7 días por semana, de apoyo al cliente a nivel global, lo cual permite a este último envasar sus productos de alimentación de forma más rápida, fiable y flexible a costos reducidos.