Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

Embolsadora MAX-PRO 18 con mantenimiento predictivo

El equipo cuenta con un sistema de diagnóstico que verifica constantemente datos de funcionamiento y desempeño y notifica a un técnico en caso de ser necesario.

En el marco de Pack Expo 2018, Sharp Packaging lanzó su nuevo equipo Sharp MAX-PRO 18, una embolsadora de alta velocidad con mantenimiento predictivo.

Las capacidades de diagnóstico que posee este equipo permiten que el sistema verifique constantemente datos tales como las tasas de ejecución y otras métricas de uso, y los notifique a un técnico en caso de que existan indicios de un problema potencial de servicio en el futuro. "La capacidad de enviar esa alerta antes de que un problema real resulte en un tiempo de inactividad mínimo o nulo", explicó Jon Ubert, director de ingeniería de Sharp Packaging.

La MAX-PRO 18 es ideal para grandes operaciones de e-commerce, manufactura de grandes volúmenes, servicios médicos y farmacéuticos, exhibidores minoristas, servicios de ropa blanca y piezas OEM, entre otras. Diseñada para una operación más fácil, realiza cambios y transpasos rápidos de bolsa. Las Sharp E-Z Bags se alimentan a través de la máquina, se abren, se llenan con el producto y luego se sella.

El equipo tiene capacidad para bolsas de 18 pulgadas de ancho con un paso de profundidad de 8 pulgadas. Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y tecnología de impresión térmica que imprime códigos de barras, gráficos y fuentes alfanuméricas directamente en el empaque.


Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Bolseadoras automáticas
Palabras relacionadas:
máquina para empaque de bolsas, máquinas embolsadora, máquina para embolsado de productos, máquina llenadora de bolsas, máquina empacadora de bolsas, equipo embolsador, sistema embolsador, máquina para empaque de bolsas, equipo para empaque de bolsas, Sharp Packaging en Pack Expo 2018, oferta de máquinas y equipos para empaque de productos en bolsa de Sharp Packaging
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado