Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020 Página 2 de 2

Embalajes adicionales e incremento del consumo local: las consecuencias del COVID-19 según Nielsen

La consultora detalla en un informe en el que productos de fabricación local puede convertirse rápidamente en una necesidad para los retailers y para los consumidores.

  • Los minoristas pueden verse obligados a depender cada vez más de los productos locales a medida que se suspende el suministro procedente del exterior y se aplican cuarentenas a más largo plazo.
  • Es posible que los retailers y los fabricantes quieran considerar un embalaje protector adicional para los productos mundiales y locales, pero tendrán que equilibrar esto con la creciente preocupación de los consumidores por el impacto ambiental.
  • Los consumidores pueden aumentar su confianza en los productos de origen/producción local en todos los mercados -afectados y no afectados-: si pueden verlo e identificarlo, pueden confiar en él.
  • Las credenciales locales se buscarán de forma constante y posiblemente se apreciará en exceso.
  • Las multinacionales tendrán que resaltar sus ventajas mundiales junto con sus elementos locales en medio del creciente escepticismo sobre las cadenas de suministro afectadas por la distancia.  

Le puede interesar también:

Prohibir plásticos no disminuye la contaminación: Hi-Cone

Fin.

Palabras relacionadas:
Medidas de retailers ante el covid-19, medidas de productores ante el coronavirus, estudio de nielsen sobre proyecciones de coronavirus en la industria, minoritas y productores ante el covid-19, qué esperan los consumidores ante el covid-19, consumo local ante el covid-19, cadenas de suministro ante el covid-19.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados