Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

El sistema de impresión de alta resolución CoPilot Flex

El CoPilot Flex está diseñado para una integración simple en su línea de envasado de huevos existente o donde las limitaciones de espacio son un problema.

Comparta este contenido

El CoPilot® Flex de Squid Ink está diseñado para imprimir caracteres de alta resolución de alta calidad, texto nítido, información en tiempo real, códigos de barras escaneables y logotipos de gran apariencia en cajas de cartón de huevo de pulpa, espuma o PET. Con hasta .7 "de altura de impresión y la capacidad de imprimir múltiples líneas de información en una sola pasada, la CoPilot Flex está diseñada para agilizar su proceso de impresión.

El diseño único y compacto del sistema permite un montaje estrecho en casi todas las zonas de su proceso de envasado de huevos, eliminando la necesidad de ingeniería posterior al mercado o modificaciones que requieren mucho tiempo a su transportador existente. El pequeño cabezal de impresión de CoPilot Flex se ajusta para que coincida con la inclinación de la caja de cartón para garantizar una impresión de alta resolución de calidad. El sistema es capaz de invertir su mensaje impreso, si es necesario, lo que significa que puede imprimir sus cajas en la zona de cajas abiertas o cerradas. Con velocidades de impresión de hasta 135 pies / minuto, la CoPilot Flex seguramente mantendrá su producción en movimiento.

La pantalla táctil a todo color de 4.3 "de CoPilot Flex proporciona acceso a los mensajes internos del sistema y a las funciones de impresión. Los mensajes se crean y editan en el software Orion ™ para PC fácil de usar de Squid Ink y se transfieren a través de USB, ethernet, conexión inalámbrica o tableta opcional de Windows®. La tableta de 10.1 ”es ideal para usuarios que desean capacidades de creación y edición de mensajes en la sala de producción. Para múltiples ubicaciones de impresión, se puede conectar un número ilimitado de sistemas de impresión CoPilot Flex a través de Ethernet o red inalámbrica y controlarlos a través de una PC Orion central.

El cartucho de tinta de 200 ml de CoPilot Flex contiene casi 5 veces la cantidad de tinta en comparación con los cartuchos de muchos competidores. El mayor volumen de tinta y el diseño conveniente del cartucho dan como resultado un cambio menos frecuente y un menor tiempo de inactividad de producción. Aún mejor, la tinta de chorro de tinta a base de solvente SI-PZ4200 de Squid Ink ha sido diseñada y probada para obtener excelentes propiedades de adhesión en pulpa, espuma y cartones de huevo PET transparentes, al tiempo que proporciona una impresión oscura que es fácil de leer.

Además de proporcionar una impresión más oscura en comparación con la competencia, Squid Ink tiene una extensa biblioteca de tintas a base de solventes con diferentes tiempos de secado, colores y propiedades de adhesión para una variedad de aplicaciones comprobadas como pulpa, PET, cartones de espuma de huevo, brillante o estuches sin recubrimiento y más.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
Palabras relacionadas:
Sistema de impresión de alta resolución, CoPilot Flex, Squid Ink, impresión de anuncios, máquinas de impresión, impresora digital, máquina para imprimir.
Información de origen comercial