Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2020

El sistema de curado UV LeoLED de GEW lidera el mercado

La tecnología LeoLED ha sido rediseñada y refinada para ofrecer mayor simplicidad y un excelente valor, brindando a la vez máxima potencia y dosis de energía UV.

Comparta este contenido

La última innovación de GEW para el mercado de etiquetas y banda angosta es el sistema de curado UV LeoLED, que representa la próxima generación de los LED para el curado UV y ha tenido un impacto significativo en este mercado altamente competitivo. El casete LeoLED es totalmente compatible con el sistema híbrido ArcLED de GEW y pone la energía UV de los LED al alcance de todos.

El avanzando diseño de LeoLED aporta varias ventajas nuevas: la ventana de 50 mm de ancho proporciona un largo tiempo de permanencia y está sellada a prueba de agua para facilitar su limpieza. También es resistente al polvo y al ingreso de tinta. El conjunto de diodos LED proporciona energía eléctrica a una impresionante potencia de 88W/cm y con una intensidad de 30W/cm2, generando una pérdida mínima de luz gracias a la trayectoria directa de los rayos UV. Además, el sistema integral de refrigeración por agua proporciona a LeoLED la máxima capacidad de funcionamiento y confiabilidad de sistemas de su clase.

El nuevo cabezal de la lámpara está fabricado de acuerdo con los exigentes estándares de GEW,y en su construcción se emplean las técnicas más avanzadas, para garantizar un rendimiento y una confiabilidad de alto nivel. Los diodos LeoLED están diseñados para funcionar durante más de 20.000 horas y GEW ofrece la garantía más larga disponible: hasta 3 años, independientemente de las horas de funcionamiento. LeoLED también se ofrece en una configuración alternativa más compacta para espacios muy reducidos y para prensas offset de hojas. Todos los formatos se pueden adaptar fácilmente a casi cualquier prensa.

Compatibilidad híbrida ArcLED

El sistema LeoLED emplea la tecnología híbrida UV ArcLED, que permite el uso de una lámpara de arco UV convencional o un conjunto de LED en la misma unidad de impresión. Los casetes de arco y los de LED son compatibles con la misma fuente de alimentación y encajan en la misma carcasa para facilitar el cambio. El control RHINO de GEW permite utilizar cualquier combinación de tecnologías de curado en la misma máquina impresora, para adaptarse a los requisitos del proceso y a la formulación de la tinta.

Vea el video: estudio de caso de un cliente de GEW

Las imprentas de etiquetas españolas Etygraf han utilizado los sistemas de curado UV híbridos ArcLED de GEW para ejecutar lámparas infrarrojas, de arco de mercurio y LED UV en la misma prensa, lo que permite un cambio rápido de configuraciones de lámparas para adaptarse a cada trabajo. En este video, el Director de Calidad y Compras de Etygraf, José Carrasquer, describe su experiencia de trabajo con sistemas GEW: https://vimeo.com/374711942


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Equipos de curado UV
Palabras relacionadas:
Sistema UV LED Gew, curado UV preciso y consistente, tecnología UV LED, sistemas de curado UV Gew, curar tintas de inyección continua, ahorro significativo de energía con curado UV, diseño robusto de Gew UV, módulo LED para proporcionar una luminancia constante, uso de curado con LED UV.
Información de origen comercial