Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

El futuro del empaque: 100% biodegradable

Zubex Industrial es el primero en el mercado en desarrollar empaques plásticos flexibles biodegradables.

Comparta este contenido

En un mundo donde el plástico se reconoce como un principal enemigo del medio ambiente, Zubex Industrial ha logrado crear una solución que no solo se logra biodegradar completamente, si no que también disminuye la cantidad de plástico por producto.

Con más de 36 años en el mercado, Zubex Industrial se ha dedicado a satisfacer las necesidades de la industria creando soluciones innovadoras que, a su vez, logran proteger el medio ambiente. Es aquí donde entra la tecnología ZUBIOX®.

La tecnología ZUBIOX® se crea con un propósito en mente. Crear una solución de empaque que no solo mantenga los atributos de un empaque plástico común, sino que mejore dichos atributos y aparte logre biodegradarse en 26 meses. Los productos con tecnología ZUBIOX® brindan mayor brillo, transparencia, barrera e inocuidad que un plástico común.

Con esta tecnología, la industria tiene la posibilidad de garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones y ser parte del futuro de la industria de empaque.

¿Cómo funciona?

Un plástico tradicional repela el agua, sin embargo, los productos con tecnología ZUBIOX® absorben la humedad presente en los vertederos y traen microbios a la superficie del plástico. Dichos microbios secretan enzimas que atraen más microbios, multiplicando su efecto y dando así inicio al proceso de biodegradación.

¿Por qué debería de considerar una alternativa sustentable?

Cómo lo sabemos, las tendencias en el mercado del empaque indican que se deben de comenzar a utilizar alternativas sustentables que no dañen al planeta. Con un mercado que comienza a desarrollar una preferencia por productos empacados que garantizan productos sanitizados, es importante comenzar a considerar empaques que puedan ser utilizados en productos de vida corta que no generen un problema a largo plazo.

Conoce nuestros productos biodegradables con tecnología ZUBIOX®. Disponible en fundas de cocimiento directo encogibles, bolsas para empaque al alto vacío encogibles, bolsas para empaque de productos con hueso encogibles de alta barrera y films.

¡Es momento de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano!


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Envases sostenibles - Envases biodegradables
Palabras relacionadas:
empaques biodegradables colombia, empaques al vacío biodegradables colombia, empaques hermeticos biodegradables,empaques biodegradables alimentoszubiox, empaques de café biodegradables, empaques biodegradables para jabones, empaque al vacío ecológico
Información de origen comercial