Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - Diciembre de 2014

El blanco, una de las ocho tendencias en diseño de envases

imasD, estudio de diseño colombiano especializado en envases y marca, pone a disposición el informe The cool book. En este libro habla de las ocho tendencias que ha registrado durante el último año, en el que se ha ganado premios y ha recorrido varias de las principales ciudades del mundo: París, Nueva York, Tokyo y Barcelona.

A través de la observación del diseño en diferentes espacios y de su experiencia en el mundo del diseño de envases y el branding, imasD señaló que en su informe destaca cómo las tendencias influencian las marcas y los empaques en el mundo.

Las tendencias de las que se habla en el libro son: blanco puro, cuidado y conciencia, ondas vibrantes, despertando recuerdos, abstracción sensorial, bienestar, funcionalidad, y efecto wow; y las contextualiza en diferentes empaques, aplicaciones en diversos sectores y plantea finalmente conclusiones y recomendaciones.

En cuanto al blanco, destaca su presencia en contenedores de diversas categorías, y no solo en fondos sino en tipografías e imágenes. “Los empaques saturados son lo común, el blanco rompe la tradición en diferentes categorías y llama la atención”, expresó imasD en The cool book (clic aquí para ver una muestra del informe).
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados