Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

El bidón Optimum de Berry obtiene la homologación de la ONU

El bidón de Berry Global, fabricado de entre un 35 % y un 100 % de material reciclado, ha conseguido la homologación de la ONU para el transporte de mercancías peligrosas.

El bidón Optimum combina resistencia y solidez para la protección eficaz del producto con un fácil manejo para el usuario, además su función de poderse colocar fácilmente unos encima de otros maximiza el espacio en las paletas y en el almacén.

El Optimum cuenta con la homologación de rendimiento de la ONU Y 1.9/180, con lo cual es adecuado para formulaciones con una densidad de hasta 1,9 y capaz de resistir una presión hidráulica de 180 kPa.

“La homologación de rendimiento de la ONU de nuestro bidón Optimum representa un importante hito en la industria del envasado industrial, al tiempo que el uso grandes cantidades de material PCR no compromete de ninguna manera su capacidad de estar a la altura de los más exigentes requisitos de envasado,” en palabras de Florent Souty, de Berry. “Se están realizando tests con todos los restantes líquidos de asimilación y otros tamaños de bidón con el objeto de ampliar la homologación de la ONU”.

La gama Optimum de bidones apilables es adecuada para una gran variedad de aplicaciones diseñadas para satisfacer las necesidades exactas de los usuarios. Se puede especificar con diversos cierres anti-manipulación, al tiempo que las opciones de color y decoración permiten un branding individualizado del producto.


Palabras relacionadas:
Bidón Optimum, homologación de rendimiento de la ONU, bidón de Berry Globa, Berry Globa, bidones de material reciclado, material reciclado (PCR).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad