Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2021

El Sistema KODAK FLEXCEL NX de Miraclon; una solución completa, integrada y galardonada.

En Miraclon nos basamos en nuestro legado líder en el sector.

Comparta este contenido

¡En Miraclon nos basamos en nuestro legado líder en el sector!

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y los apoyamos en cada paso del proceso de impresión. De hecho, Miraclon está construido para tal cercanía. Como empresa, somos lo suficientemente grandes para liderar el campo, pero aún lo suficientemente pequeños como para conectarnos con cada uno de nuestros clientes a nivel personal. Nuestro equipo de liderazgo conoce todas las empresas con las que trabajamos y muchas de las personas de esas empresas por su nombre.

El proceso de colaboración comienza con hacerles a nuestros clientes las preguntas correctas. A través de nuestro compromiso con R&D, podemos aplicar nuestra pionera ciencia de imágenes para crear soluciones que los ayuden a destacarse. Como lo es el Sistema KODAK FLEXCEL NX.

  • Una solución completa, integrada y galardonada.
  • Una cartera completa de opciones.
  • Herramientas de diseño de trabajos eficientes.
  • Placas para todas las aplicaciones.
  • Tecnología patentada única.
  • El resultado: Flexo transformado

El sistema FLEXCEL NX incluye un procesador de imágenes, un laminador, software de diseño y materiales dedicados para la impresión y la plancha. Viene en cinco configuraciones diferentes y dos tipos de planchas, para que usted establezca su nivel de flexibilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Sistemas de Computador a la Plancha
Palabras relacionadas:
Sistema KODAK FLEXCEL NX de Miraclon, impresión en empaques, máquinas de impresión para empaques, proveedores de máquinas de impresión de etiquetas, proveedor de máquina de impresión de empaques, flexografía
Información de origen comercial