Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Ecosistema de la mano del talento humano

Plassol ha acompañado a microempresarios y Pymes durante 30 años, ha sido respetuoso del valor humano como: aliado, proveedor, asesor técnico de cada empresa.

En 1990 Plassol S.A.S. inicia operaciones con profunda fe en los sueños y experiencia de su fundador, en la Medellín de ese entonces, cuna de empresas, para su proyección en la geografía colombiana en la comercialización de materias primas para la industria del plástico y solventes, de allí su nombre.

Plassol ha acompañado a microempresarios y Pymes durante 30 años, ha sido respetuoso del valor humano como: aliado, proveedor, asesor técnico de cada empresa; siempre dispuesto a escuchar necesidades y aportar soluciones a sus inquietudes.

Le recomendamos leer: TENDENCIAS PARA EL MERCADO DE EMPAQUES EN EL 2021

"Gestionamos con nuestros clientes sus necesidades, escuchamos sus creencias, planes, conocimientos y asesoramos en el tipo de resina idónea, aportando nuestro conocimiento de cada empresa, y el conocimiento de nuestros Ingenieros", señala Wilson Forero Marín, gerente general de Plassol.   

La compañía ha vivido crisis económicas, políticas, sociales, saliendo adelante gracias a interpretar las situaciones como oportunidades con un modo de hacer desde el ser, formando resiliencia en el ecosistema, inyectando fe y positivismo. La clave es entender el problema, y así optar por soluciones nuevas y dinámicas, desde conversaciones potentes.

En 2019 emprendieron sobre la transformación del negocio en respuesta a cambios de la macroeconomía, leyendo tendencias con inteligencia, participando en economías naranja, circular, digital; apoyados en organismos que crean la sinergia con el ecosistema industrial y social donde Plassol desarrolla y penetra el mercado.

UNO: ECONOMÍA CIRCULAR

Los proveedores serán seleccionados por su tecnología en pro de la economía circular.

“Diseñar con el gremio y cámaras de la industria, campañas de concientización dirigidas al gobierno, clientes y público, invirtiendo en la economía circular culturizando en disposición del plástico para un medio ambiente sostenible y viable”.

DOS: CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Adaptar el talento humano a la cuarta revolución industrial y en digitalización de negocios implica fortalecer habilidades blandas, personal analítico que explote la información de manera inteligente. La sociedad trascendiendo el COVID 19, aceleró y potenció el avance de la cuarta revolución industrial, creando un nuevo orden de uso normal estandarizado y Plassol dio sus pasos.

También le puede interesar: PLÁSTICOS ANTIMICROBIANOS, LA TENDENCIA DEL 2021

Generaciones Milénnials, Z y Centennials abordan fácilmente la tecnología informática, acompañados por la generación X para catalizar valores y principios humanos que enriquezcan los procesos de transformación.

“La virtualidad permitió expandir el negocio de manera más eficiente, nos potenció la venta enriqueciendo los encuentros, en calor humano, tiempo e inmediatez”. Destacó El Gerente.


Palabras relacionadas:
Plassol, proveedor de materia prima para plásticos, gestión en empresas, talento humano en compañías, gestión humana, economía circular, cuarta revolución industrial, pymes, solventes, gestión humana en Plassol
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria