Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Abril de 2022

EXPO PACK México 2022 regresa con las últimas innovaciones en envasado y procesamiento

La exposición de packaging más grande en América Latina mostrará lo último en tecnologías de envasado, procesamiento y soluciones sustentables innovadoras.

Después de cuatro años sin un evento presencial en el país azteca, EXPO PACK México 2022, el evento de envasado y procesamiento más grande de América Latina, abre registro, según informó, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

EXPO PACK México 2022 mostrará los últimos y más importantes desarrollos en la industria de envasado y procesamiento para enfrentar los retos más críticos del mercado. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar e interactuar con una amplia variedad de máquinas, materiales y otros bienes y servicios para encontrar soluciones a estos desafíos.  Los asistentes pueden buscar proveedores y planificar reuniones por adelantado en función de sus necesidades específicas con una herramienta digital llamada Mi Agenda del Evento.

Nuevos y Mejorados Programas Educativos

Previo al evento, EXPO PACK México continuará educando a los asistentes y asesorándolos sobre las nuevas tendencias de la industria a través de su popular serie de webinars. Algunos de los temas en la agenda incluyen Empaques Reciclados para Contacto con Alimentos (23 de febrero), Empaques Sostenibles y Circularidad (30 de marzo) y Demanda de Robótica de Final de Línea para Operaciones de Empaque (27 de abril). Para más información e inscribirse, visite www.expopackmexico.com.mx/es/webinars.


LE PUEDE INTERESAR: NUEVA SOLUCIÓN DE EMBALAJE HORIZONTAL CON PELÍCULA ESTIRABLE


La Zona de Innovación en Empaques hará su debut en América Latina y presentará los envases más innovadores y premiados de los últimos años de organizaciones de todo el mundo para ofrecer inspiración y orientación a los futuros proyectos de los profesionales del envasado.

Por último, el evento reconocerá a las empresas expositoras que ofrecen soluciones respetuosas con el medio ambiente, ya sea en nuevos materiales o tecnología (como envases biodegradables o nuevos procesos de reducción, materiales reciclables y biodegradables); así como en tecnología para reducir la huella de carbono a través del programa EXPO PACK Verde.

El registro es gratuito hasta el 6 de mayo y posteriormente el precio será de $150 MXN. Para más información y para registrarse, visite la página web www.expopackmexico.com.mx.


Palabras relacionadas:
Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, EXPO PACK México 2022, industria de envasado y procesamiento, Empaques Reciclados para Contacto con Alimentos, Empaques Sostenibles y Circularidad, soluciones respetuosas con el medio ambiente, tecnología para reducir la huella de carbono.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados