Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Dynamic Cycle Institute: trabajando en pro de la circularidad de los plásticos

Taghleef Industries (Ti), compañía proveedora de películas especializadas para empaque y etiquetas, presentó su programa global de sostenibilidad Dynamic Cycle.

La compañía con sede en Dubai y 11 centros de producción alrededordel mundo, anunció mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de Dynamic Cycle, el programa global de sostenibilidad que cubre los compromisos, objetivos corporativos, soluciones y servicios de Ti desde una perspectiva sustentable.

“Dynamic Cycle es el conjunto de iniciativas destinadas a abordar los problemas de sostenibilidad al interior de nuestra compañía y en nuestros grupos de interés. Se traduce en opciones estratégicas, conocimientos avanzados, una estrategia de inversión focalizada y una cartera más sustentable”, señaló la empresa.

En el marco del lanzamiento de este programa, Taghleef Industries desarrolló una serie de seminarios web titulada “Dynamic Cycle™ Institute: A Journey Towards Circular Economy Webinar Series”en la que distintos expertos en sostenibilidad y aliados de Taghleef Industries compartieron sus perspectivas en torno a temas como la economía circular en los empaques flexibles, el diseño de empaques y su rol en el reciclaje, y metodologías para evaluar la reciclabilidad de envases y mercancías.  

“Dynamic Cycle representa el compromiso de Ti de lograr un verdadero cierre del ciclo, no solo a través de nuestros proyectos internos de economía circular, sino también mediante la colaboración con varias organizaciones que apoyan diferentes causas que contribuyen a la protección del medio ambiente y el bienestar de la sociedad”.

Ingrese aquí para ver las grabaciones de los seminarios web que se llevaron a cabo en el marco del lanzamiento de esta iniciativa. 

 

También le puede interesar:

 

Nueva gama de productos ACTGreen® Barnices mejora la reciclabilidad en los envases

Nestlé Brasil introduce las pajitas de papel en sus envases de cartón de NESCAU

 

Estas son las tres marcas con los envases más sustentables de México


Palabras relacionadas:
iniciativas de sostenibilidad, economía circular, cierre del ciclo en la industria plástica, economía circular en empaques flexibles, Taghleef Industries, Dynamic Cycle Institute, proveedores de películas para empaques y etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados