Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Due Diligence completo para su proceso de fabricación

El kit de Diligencia debida de METTLER TOLEDO integra opciones de supervisión que satisfacen las normativas de garantía de calidad y seguridad.

Comparta este contenido

METTLER TOLEDO ofrece una amplia gama de soluciones de inspección de productos para el cumplimiento normativo, eficiencias mejoradas, protección de la marca y mayores ganancias.

Los fabricantes de alimentos deben asegurarse de que sus productos sean seguros, libres de contaminantes y que no causen daños de ninguna manera. Para satisfacer estas demandas, incorporando una cultura de diligencia debida es una forma suficiente de demostrar que se tomaron todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad y la calidad del producto. Con el Kit de Due Diligence, METTLER TOLEDO ofrece una variedad de soluciones para garantizar el cumplimiento de las normas del minorista y las regulaciones de la industria.

El kit Due Diligence viene con opciones de monitoreo individual y varios sensores que ayudan a alcanzar el nivel más alto de diligencia debida para optimizar el tiempo de activacion y evitar cualquier posibilidad de manipulación.

Está disponible para los sistemas combinados CM31, CM33 y CM35, para todas las controladoras de peso independientes, control de peso y rayos X, así como sistemas combinados de control de peso y visión. Debido a sus opciones de monitoreo, se puede minimizar fácilmente el desperdicio de productos y reducir la retirada de productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas de inspección, chequeo y pruebas
Palabras relacionadas:
Due Diligence, kit de Due Diligence de Mettler Toledo, inspección de productos en la industria alimentaria, proceso de producción, opciones de supervisión, detección de contaminantes metálicos, pesaje de precisión
Información de origen comercial