Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2022

DuPont Cyrel Lightning gana el Premio de Innovación Técnica 2022 de la FTA

Entre los beneficios de las planchas se incluye la optimización del tiempo para acceder al rendimiento de la plancha sin comprometer la calidad de impresión.

DuPont™ Cyrel® Solutions anunció que su tecnología de planchas Cyrel® Lightning ha ganado el prestigioso Premio a la Innovación Técnica FTA 2022. La entrega del premio se llevó a cabo el 13 de marzo durante el Forum FTA. “Nos sentimos extremadamente honrados con este logro que refuerza el poder de la ciencia en DuPont para elevar el nivel de desempeño de las planchas flexográficas. Fue una evaluación extremadamente competitiva, con una amplia variedad de tecnologías; otra razón más para estar agradecidos por este reconocimiento especial”, afirmó Tucker Norton, líder global del negocio de Cyrel® Solutions.

La nueva familia de planchas Cyrel Lightning está diseñada para unidades de exposición UV-LED, haciendo uso de todas las capacidades del sistema. Los beneficios de las planchas incluyen optimizar el tiempo para acceder al rendimiento de la plancha sin comprometer la calidad de impresión.

Hasta entonces, los parámetros de exposición de las unidades LED a menudo tenían que ajustarse para obtener una mayor calidad o un tiempo de acceso más corto. Las planchas Cyrel Lightning superaron este desafío al estar formuladas teniendo en cuenta las características de la exposición UV-LED. Cyrel LSH es la primera plancha de fotopolímero de la familia Lightning. Se utiliza en elproceso con solvente y está disponible en espesores de 1,14 mm y 1,7 mm.


También le puede interesar: SCHUBERT LANZA NUEVA IMPRESORA 3D PARA DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE REPUESTOS


Durante el Forum FTA 2022, el equipo de DuPont también realizó las siguientes presentaciones técnicas:

  • Optimización en la disposición de tinta, con tecnologías de planchas flexograficas
  • Diseño del indicador de vida útil de la plancha 
  • Consejos y herramientas para mejorar el rendimiento de impresión

Brad Gasque coordinó la sesión 'Mejorando la calidad de impresión a través de la optimización'. En el foro, participaron también INFOFLEX Innovation Central, con la ponencia 'Planchas Lightning: beneficios vistos en aplicaciones reales'.

“Estamos orgullosos que DuPont fuera una vez más patrocinador Diamante del Forum FTA. Tanto el Forum como INFOFLEX brindan una gran oportunidad para conocer gente, aprender y compartir experiencias, explorar nuevas tecnologías y encontrar soluciones innovadoras. DuPont siempre ha valorado la contribución de estos eventos en la industria flexográfica y esto está en línea con nuestro compromiso de desarrollar soluciones innovadoras para los clientes”, concuyó Tucker Norton.


Palabras relacionadas:
Premios FTA, Dupont gana premio FTA, Premio FTA a la Innovación Técnica, Dupont gana premio a la Innovación Técnica, Línea Dupont Cyrel Lightning, innovación en envases, innovación en planchas de impresión, planchas de impresión flexográfica, Dupont Cyrel
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados