Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Diciembre de 2015

Dow nombrada entre las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia

Dow fue reconocida como una de las diez mejores empresas para trabajar en Colombia por Great Place to Work Institute, empresa global de investigación, asesoría y capacitación, especializada en la valoración y transformación del ambiente laboral y la cultura organizacional.

La compañía -con presencia de 54 años en el país suramericano- se hizo acreedora de esta certificación gracias a las políticas y condiciones laborales que brinda a sus trabajadores, su estructurado plan de mejora continua y su robusto departamento de talento humano que busca la excelencia, constante innovación y bienestar de los colaboradores. Celia Gómez, gerente de recursos humanos de Dow para la Región Andina, afirmó que "el enfoque de la empresa no solo está en la obtención de resultados, sino también en la ejecución de planes de desarrollo de un alto nivel para el empleado, que lo fortalezcan y lo ayuden a crecer como profesional y como ser humano".

Dow se preocupa por promover la diversidad, la igualdad de oportunidades, el respeto y el balance entre la vida personal y profesional, que sirve como base para la implementación de actividades y campañas en pro del empleado. Entre los programas de la empresa más apreciados está el de tutoría, donde los directivos acompañan a las personas, asesorándolos en temas como la proyección de su carrera y desarrollo de sus habilidades como líderes.

Los empleados de la multinacional gozan de beneficios como auxilios representativos para estudios de postgrados e idiomas, oportunidades de teletrabajo, realización de prácticas deportivas, lúdicas y de relajación, becas estudiantiles para sus hijos, programas de verano y la posibilidad de pertenecer al fondo de empleados, el cual brinda opciones financieras.

Adicionalmente, Great Place to Work Institute resaltó los programas de reconocimientos que se implementan a escala global, así como la oportunidad de formar parte de las redes internas que buscan la promoción del desarrollo personal por medio de la inclusión, igualdad de las mujeres, cuidado del medio ambiente, innovación, mejorar la calidad de vida de las personas y articular voluntarios de Dow para realizar programas sociales en la comunidad.

"Con este reconocimiento nos sentimos muy orgullosos de poder lograr uno de nuestros objetivos primordiales, pues desde la dirección de la compañía trabajamos de manera articulada con el área de recursos humanos, ya que tenemos claro que  los resultados obtenidos por la compañía son gracias a nuestros colaboradores y el compromiso que demuestran día a día. Por ello buscamos retribuirles su dedicación y queremos que se sientan orgullosos de trabajar en la compañía", afirmó Daniella Souza, presidenta de Dow para la Región Andina.


Palabras relacionadas:
reportes de Great Place to Work Colombia, las mejores empresas en Colombia en 2015, mejores empresas para trabajar en Colombia, reconocimientos otorgados a Dow Colombia, premios ganados por Dow Química de Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados