Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Julio de 2014

Diseños especiales, una nueva oferta personalizada para el embalaje en Colombia

Embapack, fabricante de embalajes para diversos productos, maquinaria y equipos, y especialista en embalaje de maquinaria pesada, presentó recientemente su nueva línea: Diseños especiales. La compañía colombiana, que trabaja con madera proveniente de bosques reforestados, inició desde hace dos años un trabajo de innovación partiendo de las necesidades de sus clientes, y así llegó a su nueva línea.

“Diseños especiales son compartimentos o maletines que sirven para transportar equipos o herramientas que requieran mayor protección y presentación; son completamente personalizados y fabricados de acuerdo con la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Después de ensayos y pruebas hemos logrado mejorar la calidad en los accesorios que llevan, como herrajes, manijas, rodachines, entre otros, y nos hemos tecnificado con equipos especializados para dar una mejor presentación, y agilizar el armado de este producto”, explicó Embapack.

Esta línea se creó a partir de la necesidad de un cliente específico, al que la compañía le proveía embalajes en madera, y no había encontrado un proveedor que le fabricara un maletín para herramientas con características determinadas. Luego del desarrollo de la idea, Embapack ha descubierto que varias compañías requieren este servicio de embalaje personalizado. “Llevamos dos años innovando con este producto, y estamos empezando a abrir cada vez más mercado para su comercialización”, comentó la empresa.

Embapack añadió que, para mejorar esta nueva línea de producción, ha estudiado el mercado, encontrando cada vez más y mejores terminados, además de mejores técnicas de armado. Para desarrollar la línea Diseños especiales, la empresa requirió la implementación de un programa de diseño que le ayudara a establecer una pauta para iniciar la fabricación del producto; “A partir de diferentes pruebas y ensayos hemos logrado obtener mejores resultados que nos han llevado a fabricar un producto de alta calidad, añadió Embapack”.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes