Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020 Página 2 de 2

Digitalizar, automatizar y conectar: el eje central de la producción de embalajes

La compañía BOBST habla sobre su visión de la industria a futuro en días complejos como los que se atraviesan a causa del coronavirus COVID-19.

 Los propietarios de marcas y empresas de conversión ya están viendo las ventajas significativas que obtienen con la automatización, la digitalización y la conectividad, y otras que que se irán viendo hacia el futuro.

"La visión del futuro es clara: una ejecución impecable desde el diseño, un rollo de etiquetas y bolsas o una pila de planchas de cartón, hasta las cajas finales inspeccionadas en las manos de las empresas de embalajes lo más rápido posible, al mejor coste y con la mayor calidad y el menor impacto ambiental. Para eso debemos seguir aplicando la innovación en toda la cadena del proceso. En BOBST, seguiremos dando forma al futuro del mundo de los embalajes, con pasión y proximidad a nuestros clientes", asegura Pascal Bobst.


Le puede interesar también:

Red de fabricación aditiva acelera la producción de repuestos para dispositivos médicos

Fin.

Palabras relacionadas:
BOST, Visión a futuro de la industria de la impresión, visión a futuro de la industria del empaquetado, futuro de la industria del etiquetado, Soluciones de etiquetas y embalajes flexibles del Grupo Bobst, Producción de embalajes 4.0, Automatización de flujo de trabajo en industria del empaquetado, transformación digital industria en la industria de los embalajes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados