Promocione sus productos o servicios con nosotros
Atlanta, GA, Estados Unidos - 11 de junio de 2015

Digital MAF: nueva plancha flexo digital para corrugados, de alto rendimiento

MacDermid Printing Solutions anunció recientemente el lanzamiento comercial de su plancha de impresión flexográfica digital, diseñada específicamente para la impresión de corrugados. La nueva plancha “anti-flauta” Digital MAF tiene un perfil de punto que está optimizado para post-impresión de corrugados, lo que reduce drásticamente las flautas -sin el uso adicional de técnicas de producción de planchas adicionales, o sistemas de exposición. 

La Digital MAF es la más reciente de una serie de presentaciones de productos de MacDermid Printing Solutions que aprovechan la experiencia de la empresa en la ingeniería de forma del punto. Esta experiencia única en puntos de punta plana le permite a MacDermid optimizar la forma del punto de cada plancha para que coincida con una aplicación de impresión en particular. En este caso, la forma de los puntos Digital MAF está diseñada para minimizar las variaciones en la compresión del punto que surgen de los valles y picos de la estructura de cartón corrugado, que por su naturaleza tiene flautas.

“El mercado de la impresión de corrugados ha estado pidiendo a gritos una solución al problema de las flautas durante mucho tiempo, y estamos encantados de ofrecer una tecnología que no sólo es simple, sino extraordinariamente eficaz,” dice Timothy Gotsick, Ph.D., vice presidente y gerente general de MacDermid. “Los clientes que utilizan Digital MAF para sus aplicaciones de post- impresión de corrugados verán una reducción dramática de las flautas, con la ventaja añadida de que son capaces de producir una mayor calidad de impresión a velocidades de prensa más rápidas que antes”.  Digital MAF está disponible comercialmente en espesores desde 0.112 (2.84mm) hasta 0 .250 (6.35mm), y en formatos de tamaños de hasta 50 x 80 pulgadas (1,270mm x 2,032mm).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas flexográficas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados