Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

Digimarc completa adquisición de la empresa de Product Cloud de EVRYTHNG

Tras el acuerdo entre Digimarc y EVRYTHNG, se unen el motor de identificación de productos más poderoso del mundo con la plataforma en la nube de inteligencia de productos más avanzada de la industria.

Digimarc, creadora de las marcas de agua Digimarc que están impulsando la próxima generación de soluciones digitales de identificación y detección, anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir la empresa de Product Cloud de EVRYTHNG Limited en una transacción de acciones.

"Esta adquisición nos permite ofrecer un conjunto completo de soluciones a nuestros clientes", explicó Riley McCormack, director ejecutivo de Digimarc. "Lo que mejor determina el valor de un producto tecnológico es su capacidad de resolver el problema del cliente. Al combinar nuestros medios de identificación únicos y avanzados con el proveedor pionero y más avanzado de inteligencia comercial para productos utilizando cualquier medio de identificación, ahora estamos excepcionalmente posicionados para presentar soluciones adicionales a nuestros clientes y mejorar su transición hacia Digimarc".

EVRYTHNG es la líder del mercado y fue la primera en la categoría de Product Cloud, al vincular cada producto con su Active Digital Identity™ en la Web y conectar datos de productos en toda la cadena de valor para brindar visibilidad, validación, inteligencia en tiempo real y conexión con las personas.


Lea también: ¿QUÉ ESTÁ DETENIENDO A LA IMPRESIÓN DIGITAL EN EMPAQUES?


Al permitir cadenas de suministro más sostenibles, transparentes y seguras, y al empoderar a los consumidores para verificar la autenticidad de los productos y la posibilidad de reciclaje de sus empaques, la combinación de los medios de identificación exclusivos de Digimarc con EVRYTHNG Product Cloud® posibilita reunir y aplicar datos de trazabilidad de todo el ciclo de vida del producto, lo que ofrece visibilidad y autenticidad integrales a través de inteligencia y análisis en tiempo real a nivel de producto.

"Nuestras soluciones de productos y capacidades tecnológicas no solo son directamente complementarias y están naturalmente conectadas", explicó Niall Murphy, director ejecutivo y cofundador de EVRYTHNG, "sino que los valores y culturas de nuestra empresa también están profundamente alineados, con un enfoque en la ejecución como equipo, el compromiso con objetivos audaces y la innovación genuina con talento excepcional. Nos complace unirnos al equipo de Digimarc para satisfacer las importantes necesidades de los clientes con soluciones impulsadas por datos de productos".

La adquisición amplía la presencia geográfica de ambas empresas. EVRYTHNG, con sede en Londres y oficinas en Nueva York, Pekín, Minsk y Lausana, es muy exitosa en Norteamérica. Por el contrario, Digimarc, con sede en el área de Portland, Oregón, tiene una creciente base de clientes en todo Europa.


CONSULTE AQUÍ EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS DEL EMPAQUE


Palabras relacionadas:
digimarc almacenamiento en la nube, Digimarc EVRYTHNG, product cloud EVRYTHNG, marcas de agua Digimarc, servicios de impresión marcas de agua, soluciones digitales Digimarc, transacciones de la industria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados