Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2015

Desempeño superior para ser la mejor opción

Comparta este contenido

El laboratorio de la división de empaques de Smurfit Kappa recibió en Octubre de 2014 la Acreditación ISO/IEC 17025: 2005, convirtiéndose en el primer laboratorio de papel y cartón en Colombia en recibir esta acreditación. ISO/IEC 17025: 2005 es una Norma Internacional que establece los requisitos generales para la competencia de los laboratorios en la realización de ensayos o calibraciones. El ente acreditador, que para este proceso fue ONAC, realiza visitas de auditoría para determinar la competencia técnica del personal y la validez técnica de las operaciones.

Para los clientes, esto se traduce en mayor aceptación y reconocimiento de los resultados de inspecciones, pruebas y calibraciones de los productos que les proveemos; garantiza la confiabilidad y la idoneidad de un certificado o reporte de resultados y mejora la calidad del servicio que reciben.

Igualmente en octubre nuestro portafolio completo de Cartulinas esmaltadas, que comprende la Cartulina Básica y las Cartulinas Clásica y Ultra, fue certificado por ISEGA para contacto directo con alimentos de acuerdo a la regulación alemana BFR XXXVI y FDA 176.180. Esta certificación garantiza que los materiales  empleados en la fabricación de empaques para alimentos, no afectan en ninguna medida sus propiedades, conservándolos en un estado apto para el consumo humano y de animales. Con esta certificación garantizamos que todas nuestras cartulinas se ajustan a las necesidades de la industria de productos alimenticios.

Logros como este son evidencias del trabajo persistente de Smurfit Kappa para ofrecer a sus clientes un desempeño superior medido contra una métrica claramente definida.

Conozca más sobre la planta de fabricación de empaques  de Smurfit Kappa Colombia donde se encuentra este laboratorio: Haga clic aquí

Información de origen comercial