Promocione sus productos o servicios con nosotros
October 2020

DASE-SING desarrolló la solución ideal de envasado para bebidas

Esta innovación permitirá a los productores de bebidas/productos lácteos envasar más unidades y diferenciar sus marcas en el punto de venta.

Comparta este contenido

Como uno de los principales fabricantes en mercado local de bebidas, para atender la demanda de producción de unas 42.000 botellas de PET aséptico por hora, esta conocida bebida utiliza la máquina etiquetadora de mangas de doble cabezal DASE-SING B. La optimización y el sistema de mantenimiento inteligente se utilizará en las fábricas de Beijing y otros lugares en 2019.

Las máquinas de alta velocidad para mangas son importantes en el sector de empaques. Creemos que este producto supera en diseño y calidad a otros similares que están disponibles hoy en el mercado.

Cuando se requiera el posicionamiento de etiquetas en dos posiciones diferentes, los dos cabezales permiten a los usuarios hacerlo de manera simultánea. Por ejemplo, se pueden hacer simultáneamente en una máquina el sellado de la tapa y el etiquetado del cuerpo. En el caso de que un cabezal presente alertas o problemas, el otro funciona de manera automática e independiente.

Todos los parámetros pueden establecerse en la interfaz hombre-máquina para tener un funcionamiento flexible de la máquina de aplicación de las mangas de uno o dos cabezales, lo que facilita a los clientes el control de la línea de producción.

DASE-SING suministra productos que comprenden desde materiales de película retráctil e impresión de película hasta máquinas de aplicación de mangas contraíbles. Nuestros clientes pueden encontrar respuestas a todas sus necesidades de empaque en un mismo lugar y obtener un mejor respaldo de servicio.

No solo comprendemos cabalmente las necesidades de nuestros clientes, sino que también las analizamos con precisión mediante una comunicación profunda con ellos, para adaptar los productos más adecuados que les permitan mejorar su producción. Resolvemos todos los problemas en el campo de las etiquetas contraíbles, y nuestro servicio se ofrece realmente integrado en un solo lugar.

Nuestros clientes pueden comprar directamente a DASE-SING o poniéndose en contacto con nosotros a través de los agentes locales de los distintos países.


Categoría de producto:
Etiquetadoras.
Palabras relacionadas:
DASE-SING Packaging Technology Co, productores de bebidas, botellas de PET aséptico, máquina etiquetadora de mangas de doble cabezal DASE-SING, máquinas de alta velocidad para mangas, máquina el sellado de la tapa, interfaz hombre-máquina, materiales de película retráctil, impresión de película, mangas contraíbles.
Información de origen comercial