Promocione sus productos o servicios con nosotros
an Pedro Garza García, NL, México - 01 de septiembre de 2015

Controlador de seguridad expandible XS26-2 para líneas de envasado

Banner Engineering presentó su nuevo controlador de seguridad expandible XS26-2.

Este dispositivo es capaz de eliminar los paros en falso, gracias a que el usuario puede configurar un retraso de tiempo que filtre esos parpadeos en la señal de entrada; de esta manera, el XS26-2 puede ignorar cualquier señal intermitente que no dure más de 100 ms. Esto puede ser usado cuando el rocío y el polvo están presentes cerca de una cortina de seguridad o cuando se presenta vibración en los interruptores de puerta en las máquinas.

El verificador de seguridad permite el control de seguridad por áreas y crea una zona separada para el acumulador, colocación de etiqueta y túnel de termoencogido. Lo anterior permite que los sensores continuen trabajando incluso si otras secciones están apagadas por mantenimiento o falta de material, aumentando la producción de las plantas.


Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas de inspección, chequeo y pruebas - Detectoras de cuerpos extraños
Palabras relacionadas:
controlador de seguridad, dispositivo para control de seguridad, control de activación de sistemas de sensores, solución de control para sistemas de sensores, control de sensores, oferta de productos de Banner, novedades de Banner
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados