Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Conozca todos los detalles de MULTIVAC Summit 2021

MULTIVAC, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de soluciones de envasado, celebrará su aniversario número 60 con un evento híbrido dirigido a la industria de alimentos.

Con motivo de la celebración de sus 60 años de fundación, MULTIVAC, uno de los proveedores líderes de soluciones de envasado para alimentos de todo tipo, productos Life Science y Healthcare y bienes industriales, ha anunciado la realización de MULTIVAC Summit 2021, un evento que busca compartir con los clientes las tendencias del mercado y las innovaciones más recientes en materia de procesamiento y envasado de alimentos.

El evento incluye tanto actos presenciales en grupos pequeños, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y actividades virtuales. Entre los temáticas a abordar se encuentran sostenibilidad, digitalización, automatización, y soluciones para las industrias de procesamiento cárnico y panaderías. Cada tema se abordará en un periodo de cuatro semanas.

"Con nuestra serie de eventos, invitamos a nuestros clientes y personas interesadas a profundizar acerca de temas actuales del sector y del futuro. Además de las demostraciones en directo orientadas a soluciones en nuestro nuevo centro de aplicación, están previstas intervenciones técnicas y conversaciones de expertos", explica Christian Traumann, director ejecutivo de MULTIVAC.

Los dos primeros eventos de MULTIVAC Summit 2021 se llevarán a cabo entre el 8 y 25 de marzo de 2021, teniendo como público principal a las empresas de la industria del procesamiento cárnico.

El amplio programa de eventos del año del aniversario 2021 no es solo una plataforma adecuada para el diálogo constructivo, sino que sobre todo busca que se entiendan las nuevas ideas de envasado. "Pese a la difícil situación que seguimos viviendo, queremos seguir informando a nuestros clientes acerca de las tendencias actuales en el mercado, así como de los desarrollos nuevos", afirma Christian Traumann.

Para más información sobre el evento y las opciones de registro ingrese a https://link.multivac.com/summit2021 


Palabras relacionadas:
MULTIVAC Summit 2021, soluciones de envasado para alimentos, eventos para el sector de empaques y conversión, envases para la industria del procesamiento cárnico, procesamiento y envasado de alimentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado