MacDermid Graphics Solutions, líder en la fabricación y comercialización de planchas de impresión de fotopolímeros, ofrece el sistema de procesamiento de planchas termales LAVA para los segmentos de impresión flexográfica de banda angosta a banda ancha.
Rápido y fácil de usar, el procesador termal de planchas LAVA de MacDermid está optimizado para procesar planchas de 25 x 30 a 50 x 80 pulgadas. LAVA se integra fácilmente con los sistemas y software de front-end de preprensa más populares, convirtiéndolo en una solución "plug-and-play" para casi cualquier flujo de trabajo.
Los sistemas de procesamiento termal de planchas LAVA de MacDermid pueden mejorar la productividad y el flujo de trabajo, generando planchas listas para el proceso en menos de una hora, en comparación con las 3-4 horas que requiere un sistema con solventes. Además, el proceso de fabricación de planchas termales es más respetuoso con el medio ambiente que los medios tradicionales con solventes. Una evaluación del ciclo de vida realizada por MacDermid reveló que el consumo de energía se reduce en un 30 % cuando se utiliza el método termal frente al de solventes y la producción de gases de efecto invernadero disminuye en un 15 %.
Obtenga más información sobre los sistemas termales de elaboración de planchas LAVA ingresando aquí