Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Conozca cuáles son los materiales más innovadores y las tendencias en empaque que están cambiando la industria plástica

En el Seminario Online Español NPE los profesionales de la industria podrán conocer cuáles son las últimas innovaciones que están cambiando el sector.

Los nuevos materiales que usarán en innovadoras aplicaciones para la industria plástica como el sector automotriz en e-mobility harán parte de las charlas que se dictarán en los Seminarios Online en Español NPE organizado por las revistas Tecnología del Plástico, El Empaque+Conversión y Reportero Industrial, en colaboración con NPE.

Le puede interesar: TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

El encargado de dictar la charla sobre este tema será César Alcantar, Líder de Desarrollo de Aplicaciones y Servicio Técnico de NEXEO. La charla será gratuita y un espacio esencial en temas de actualización para profesionales de la industria. 

En el evento que se realizará los días 29 y 30 de junio de 2021 de forma virtual también se hablará de cuáles son las tendencias en empaques, retos a futuro, aplicaciones de alta barrera para cierre de ciclo (barrera monomaterial) que están cambiando la industria.  El encargado de dictar la charla será Rodrigo Macías, Presidente de la AMEE, Asociación Mexicana de Empaque y Embalaje.

Lea también: NETWORKING Y CAPACITACIÓN: LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ASISTIR A LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

Macías es Ingeniero Químico Industrial de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional en México. Cuenta con Especialidad en el Área de Polímeros y un Diplomado en Plásticos por el Instituto Mexicano del Plástico Industrial. Actualmente trabaja en Kuraray México como Gerente Nacional de la Unidad del material de barrera EVAL-EVOH, para envasado de alimentos e industria automotriz. 

Si desea participar en estas charlas de actualización puede inscribirse haciendo clic aquí.

El Seminario en Español NPE ofrece a los profesionales la facilidad de conectarse desde cualquier dispositivo a charlas con los temas más relevantes de la industria actual dictadas por reconocidos expertos del sector, además que resulta en un espacio ideal para el networking.


Palabras relacionadas:
Industria plástica, NPE, evento NPE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de NPE2021 Seminario en español