Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Confirman fecha de apertura de la plataforma drupa Preview

El formato digital previo al evento presencial, que se realizará del 20 al 28 de abril de 2021, proporcionará un intercambio continuo de conocimiento.

Mediante un comunicado de prensa, Messe Düsseldorf ha anunciado que  la plataforma digital drupa Preview "abrirá sus puertas" el próximo 27 de octubre de 2020 a las 10:00 a.m. (hora de Europa Central).

La sesión inaugural del evento será un panel de discusión con Sabine Geldermann, Directora de Proyectos de Tecnologías de Impresión en Messe Düsseldorf; Dr. Markus Heering, Director Gerente de la Asociación Alemana de Tecnología de Impresión y Papel (VDMA) y Dr. Christian Plenge, Jefe de Estrategia Digital y Comunicación en Messe Düsseldorf, quienes no solo presentarán la plataforma sino que además abordarán la situación actual de la industria gráfica.

Este formato proporcionará una vista previa de lo que será el evento presencial, el cual se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril de 2021. El portal tendrá tres formatos de contenido destinados a conferencias, exhibiciones y espacios de networking.

“La pandemia nos ha enfrentado a nuevos desafíos y, en última instancia, ha sido un catalizador para la digitalización ”, afirma Sabine Geldermann, directora de drupa y Print Technologies. "Con la feria híbrida también ofrecemos a los visitantes que no pueden viajar la posibilidad de tomar participar en la reunión de la industria. Al mismo tiempo, satisfacemos las necesidades de los expositores de llegar personalmente a la comunidad internacional. Por lo tanto, a través de del portal, la plataforma drupa une a la comunidad de impresión global de manera específica ", agrega.

El contenido de la vista previa de drupa es gratuito para los visitantes. Después del registro, se puede acceder al contenido y los videos en cualquier momento. Para sesiones web, conferencias en vivo y Matchmaking, habrá un registro por separado (gratuito) para un día y una hora específicos.

Para obtener más detalles sobre drupa Preview, visite https://preview.drupa.com. Para realizar la inscripción gratuita a la plataforma y las sesiones web, ingrese a https://preview.drupa.com/en/Registration

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados