Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Abril de 2013

Condimentos El Rey pasa del PET al vidrio con O-I Peldar

Luego de una propuesta de O-I Peldar, la fábrica de especias y productos El Rey decidió migrar su línea de condimentos del PET al vidrio para otorgarle una imagen premium al producto. Este nuevo envase, que también le permitió a la marca identificarse con valores de cuidado del medio ambiente, es una apuesta diferenciadora en el segmento de condimentos.  

La nueva imagen, que le confiere a la marca distinción entre las demás presentaciones de su categoría, es fruto de un proceso que O-I Peldar inició hace casi tres años con estudios del comportamiento de los consumidores y de las tendencias mundiales de envasado para esta clase de alimentos.

En un segmento del mercado de alimentos dominado por el PET, O-I Peldar encontró una oportunidad de conversión a vidrio con una de las empresas más destacadas en Colombia en la oferta de una amplia variedad de condimentos como laurel, tomillo, orégano, cúrcuma, páprika, pimienta, finas hierbas, finas hierbas italianas, romero y perejil.

A través de su  metodología global de trabajo, Glass Smart, la compañía fabricante de contenedores de vidrio llegó a la propuesta final, en la que destacó no solo la importancia del reciclaje de materiales como el vidrio --del cual se obtiene un kilogramo para una botella nueva por cada kilogramo reciclado--, sino determinó la solución total del envase. Sumados al contenedor, los colores y la forma (tanto en el cuerpo del contenedor como en su etiqueta y tapa), garantizan hoy un mayor impacto en el punto de venta.

De este modo, El Rey presentó hace pocas semanas su línea de hierbas y especias en contenedores de vidrio que ofrecen una propuesta innovadora y sofisticada. En cuanto a la funcionalidad, este nuevo envase asegura una mayor conservación del producto y otorga una mejor apariencia y visibilidad en estantería. Los resultados de este cambio ya propiciaron la extensión de la línea de pimienta entera El Rey a envases vidrio.

El nuevo contenedor, reutilizable y 100% reciclable, es adoptado por una marca que hoy cuenta con 70 años de experiencia en la producción de condimentos y que espera reforzar una renovada oferta de productos. “Con esta nueva línea de condimentos en frasco de vidrio le estamos brindando al consumidor nuevas opciones, más de 20 sabores, acordes con la evolución de los hábitos gastronómicos que se vienen dando,” comentó Axel Mallmann, gerente general de El Rey.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño