Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Junio de 2014

Con su nueva Cyrel Digiflow, Flexograf se pone metas en diferentes mercados

Flexograf, empresa familiar colombiana con más de quince años en la industria flexográfica -y el doble en el ramo de las artes gráficas-, inició con DuPont Packaging Graphics luego de coincidir en una feria comercial y acordar el trabajo conjunto con maquinaria usada DuPont y el apoyo comercial a través de materia prima. Estos convenios han permitido que Flexograf se destaque en el grabado de planchas para imprimir empaques.

Una de las más recientes adquisiciones tecnológicas de Flexograf, empresa especializada en todo tipo de etiquetas y empaques flexibles, fue la tecnología DuPont Cyrel Digiflow, un sistema controlado que permite la óptima formación del diseño en la plancha, y que mantiene la consistencia de la línea de trabajo convencional. Con esta solución Flexograf ofrece a sus clientes altas luces más finas y consistentes, puntos más limpios, incremento de lineaturas y calidad de impresión.

El resultado del uso de Cyrel Digiflow es un aumento de la productividad en el proceso de producción y la durabilidad de la plancha. Estas unidades están diseñadas para ser usadas de acuerdo con las necesidades de los clientes y pueden ser fácilmente deshabilitadas cuando el punto digital convencional es más adecuado para el proceso.
 
Flexograf ha invertido en maquinaria, equipos, software e instalaciones completamente nuevas, y considera a DuPont un socio estratégico con el que hace equipo, entre otras iniciativas, para la participación en eventos y manejo de capacitaciones y seminarios. “El apoyo de DuPont va más allá de la provisión de maquinaria y materia prima. En el futuro Flexograf planea continuar con DuPont DigiFlow para lograr una cobertura en el mercado nacional e internacional”, afirmó Gabriel Merchán, gerente general de Flexograf.

“DuPont agradece la confianza que Flexograf le ha depositado durante los últimos años y reitera el compromiso de seguir apoyándolos en su crecimiento constante para el beneficio de sus clientes y del mercado de impresión de empaques flexibles”, comentó German Navas, gerente de Electrónicos & Comunicaciones Región Andina, Centro América y Caribe, de DuPont.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados