Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

¿Cómo se capacitan los profesionales un año después del inicio de la pandemia de COVID-19?

La pandemia cambió muchas de las dinámicas que teníamos como sociedad, unas de ellas: el trabajo en casa y la forma de capacitarnos.

Hicimos un sondeo a 100 profesionales del sector del Empaque para conocer más acerca de sus necesidades de capacitación un año después del inicio de la pandemia y esto fue lo que encontramos:

.

Las personas encuestadas son, en su mayoría, profesionales que toman las decisiones, líderes que constantemente se ven desafiados por innovar dentro de sus compañías: directores ejecutivos, gerentes de operaciones o compras, además de jefes de marca, líderes de innovación y diseñadores.

También le puede interesar: ¿DE QUÉ SE TRATA EL ENCUENTRO VIRTUAL LATINOAMERICANO INNOVACIÓN EN ENVASES 2021?

Con base en la información recolectada, la revista El Empaque+Conversión identificó la necesidad de crear un evento de capacitación para su audiencia especializada. Por eso, los invitamos al Encuentro Virtual Latinoamericano de Innovación en Envases el 25 y 26 de agosto, para que, junto a otros líderes del sector y de la mano de expertos mundialmente reconocidos, se actualice en temas de: empaques inteligentes, sustentabilidad y comunicación de su marca. ¡Participe con nosotros!

Para inscribirse en el evento, haga clic acá.


Palabras relacionadas:
Encuentro Virtual Latinoamericano de Innovación en Envases, Innovación en Envases, capacitación para la industria de envases, innovación, conferencias
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovacion en Envases 2021