Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020 Página 2 de 2

¿Cómo están haciendo las empresas para mantener la continuidad de sus negocios?

Por: Dieter Avella, gerente general para Colombia de Zebra Technologies

Algunos operadores de almacenes y centros de distribución en América Latina ya están tomando medidas más avanzadas para "ampliar" la conectividad de su fuerza laboral.

La segunda, se relaciona a la capacidad de la batería de la tecnología, pues debe garantizar el rendimiento y duración necesaria para turnos completos y posiblemente largos, sin necesidad de exponerse a un punto de carga en algún lugar compartido por varios operarios. Por último, y como tercera característica, es importante que los dispositivos puedan soportar limpiezas constantes ya que la correcta desinfección de estos equipos ayuda a prevenir contagios y así evitar la clausura del negocio por cuarentena o afectaciones en la salud de los trabajadores, sus familiares y la sociedad.

Ahora más que nunca es fundamental no exponer a riesgos las operaciones de las bodegas, almacenes o centros de distribución. Ahora es el momento de concentrarse en proporcionar a los trabajadores seguridad y garantía para su salud y trabajo, dotándolos de la mejor tecnología para aumentar así su agilidad y mantener tanto la continuidad del negocio como el cumplimiento de la demanda, el cual puede llegar a ser vital en este momento crítico.

Fin.

Palabras relacionadas:
Continuidad de emrpresas durante covid-19, oportunidades durante crisis del COVI-19, cómo reinventar una empresa durante crisis del COVID-19, cómo mantener proveeduría en una empresa durante cirsis por COVID-19, cómo atravesar crisis del COVID-19 con una empresa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados