Promocione sus productos o servicios con nosotros
Gerona, Cataluña - Octubre de 2013

Comexi presentó portafolio de innovaciones desde sus instalaciones centrales

A través de una conexión en directo con la sede central en Girona, España, Comexi presentó sus últimos desarrollos centrados en la innovación y la sostenibilidad.

Dentro de las soluciones demostradas se encuentra la plataforma Solventless, una nomenclatura que reúne todas aquellas tecnologías desarrolladas por Comexi Group que permiten a los diferentes procesos implicados en la elaboración de envases flexibles dar un paso adelante con la introducción de productos sin solventes, ya sean tintas, adhesivos o bases de laminación, entre otros.

Se destaca en esta plataforma la nueva Comexi FLEXO F2 Water Base, un cuerpo impresor con el que se resaltaron los beneficios de la impresión base de agua, y que cuenta con un equipo de secado de alto caudal dedicado exclusivamente al blanco como fondo de primer color, con aire deshumidificado.

También se presentó la impresora Comexi OFFSET CI8, que adapta la tecnología offset de tambor central al material flexible, reduciendo gastos y tiempo de respuesta al mercado, y ofreciendo alta calidad y velocidad. Esta prensa cuenta con curado por haz de electrones, que produce mucho menos calor por la ausencia de la radiación infrarroja, evitando los problemas de deformación y tolerancia, así como los gastos derivados del sistema de refrigeración requerido en el curado UV.

El portafolio de novedades se complementó con la impresora de rotograbado Comexi ACOM R2, que incorpora avanzadas tecnologías de la compañía, como el control de máquina, los sistemas de accionamiento directo, o la flexibilización del proceso de impresión.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria