La compañía anunció que centrará sus esfuerzos en la venta y diseño de equipos de flexo, offset, laminación, corte y soluciones sostenibles innovadoras.
Después de casi una década dedicada a la comercialización de impresoras de rotograbado, y con ventas en todo el mundo, la compañía española Comexi decidió centrar sus esfuerzos en la venta y diseño de equipos de flexo, offset, laminación y corte. Como consecuencia, dejará de invertir en su línea de negocio de rotograbado, dedicando a la vez sus esfuerzos en desarrollar soluciones innovadoras para envases flexibles, tales como offset y digital.
Con el compromiso de continuar dando servicio a todos los clientes y con la necesidad de adaptar el negocio al nuevo plan estratégico desarrollado recientemente, Comexi se centrará, como lo ha venido haciendo en los últimos años, en la investigación y desarrollo de soluciones de impresión más sostenibles, basadas en tecnologías sin solventes. Esta estrategia, que se inició hace varios años, siendo pionera en muchos de los desarrollos actuales del mercado, está marcada por su compromiso con el medio ambiente y la necesidad de preservarlo.