Promocione sus productos o servicios con nosotros
Girona, España - Marzo de 2014

Comexi abre almacén de recambios en México

Comexi Group llegó a un acuerdo de representación con Creagraphics, en México, por el cual la compañía mexicana promoverá y venderá maquinaria y repuestos de Comexi.  Las labores de Creagraphics también contemplan gestionar un almacén de recambios propio bajo el nombre de Comexi Latinoamérica, por lo que se refuerza el servicio posventa en el mercado local.
 
La mexicana, con experiencia en la comercialización de maquinaria y suministros para impresión flexográfica, huecograbado y offset, fue fundada hace seis años por Eduardo Arellano. Con este intermediario para la zona de México, Comexi responderá con mayor agilidad y eficacia en lo que se refiere a la maquinaria ya instalada.

Otro de los objetivos de este acuerdo es que Creagraphics detecte nuevas oportunidades  de negocio en el sector del empaque flexible gracias a su conocimiento del mercado. Esta representación estará dirigida por Eduardo Arellano, ingeniero bioquímico en alimentos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y MBA de la Universidad de Las Américas, México.

A lo largo de su trayectoria profesional, Arellano ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en Smurfit Cartón y Papel de México y, posteriormente, en Praxair Surface Technologies, compañía fabricante de anilox.
 
Almacén de recambios, refuerzo del servicio posventa
El acuerdo entre Comexi Group y Creagraphics engloba la gestión de un almacén de  recambios propio que, bajo el nombre de Comexi Latinoamérica, cubrirá principalmente al mercado mexicano. De esta manera, los clientes de Comexi Group tendrán a su disposición un servicio técnico local que dará soporte al servicio posventa, lo que le apunta a reforzar las tareas de mantenimiento y asistencia técnica.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados