Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2015

Codificadores simples y eficientes que incrementan la productividad de su empresa

Comparta este contenido

Actualmente, nos encontramos en un mercado que está en constante evolución y crecimiento y que así mismo, requiere de procesos productivos que se ajusten a las necesidades de sus clientes y de su empresa. Para lograr esta relación entre costo, calidad, eficiencia y beneficio, Markem-Imaje ha diseñado los nuevos codificadores ink jet de pequeño carácter (CIJ) Series 9048 y 9450.

El 9048 y 9450 de Markem-Imaje brindan una disponibilidad total y continua lo cual contribuye al alcance de sus objetivos de trazabilidad y así mismo el ahorro de tiempo en los procesos de las industrias de: alimentos, bebidas, químicos, tubos y perfiles, logística, entre otras.

La simplicidad de estos codificadores hace que sean muy fáciles de usar, basta con conectarlos y arrancar a imprimir inmediatamente. Brindan beneficios de las últimas mejoras técnicas para optimizar el uso de consumibles, los costes de mantenimiento y la gestión de residuos.

Coditeq S.A. el representante exclusivo de Markem-Imaje en Colombia pone a su alcance éstas tecnologías acompañadas de programas de servicio confiables que le darán tranquilidad a su operación.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
Información de origen comercial