Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2022

Codemark Colombia anuncia instalación de prensa Nilpeter para incremento de producción

Codemark Colombia instaló su primera prensa Nilpeter, una FB-350, para aumentar la capacidad, agregar valor a su producción de impresión e ingresar a nuevos mercados.

2022 será un año especial para Codemark. Con proyecciones de crecimiento superiores al 30 %, en gran parte debido a la instalación de la nueva prensa FB-350 de Nilpeter, la empresa tendrá la capacidad de ofrecer aplicaciones, como láminas en frío en etiquetas sensibles a la presión, mangas retráctiles, decapado y relaminado.

"La nueva prensa FB-350 ha duplicado nuestras velocidades de producción promedio, lo que nos brinda la oportunidad de imprimir más trabajos por día y, gracias a la servotecnología y la configuración de registro, reducir los desechos hasta en un 40 %, según el trabajo". afirmó Camilo Mateus, gerente general, Codemark Colombia.

La FB-Line es un caballo de batalla sofisticado que ofrece una gran facilidad de operación y una calidad de impresión superior. Disponible en anchos de 13” y 16”, la FB-Line es la elección perfecta para la impresión de etiquetas flexibles. Se pueden agregar características innovadoras de automatización de acuerdo con los requisitos y combinarlas con características de valor agregado, como laminación, lámina en frío, lámina en caliente, huecograbado y serigrafía. 


Lea también: ¿CÓMO SOLUCIONAR LA DISPERSIÓN NO DESEADA DE TINTA EN IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA?


Cuando comenzamos el proyecto de la nueva prensa, consideramos varios proveedores, ya que esta iba a ser nuestra primera prensa modular con aplicaciones de gama alta. Finalmente decidimos invertir con Nilpeter, por su soporte comercial, el número y éxito de sus instalaciones recientes en Colombia y el soporte técnico que ofrecen en el mercado latinoamericano”, manifestó Mateus

La FB-350 instalada en Codemark ha sido equipada con un sistema de lámina fría móvil basado en rieles, que incluye una lámpara UV separada, lo que les permite ejecutar la aplicación en diferentes unidades en la prensa. 

“Este proyecto marcará un hito en la historia de Codemark, ya que es la primera prensa modular instalada que está configurada para ejecutar fundas termoencogibles y equipada con aplicaciones de valor agregado. La FB-350 permite a Codemark aumentar la definición de impresión previa a la impresión de 150 LPI (líneas por pulgada) a 170 LPI en trabajos estándar y hasta 200 LPI para trabajos de impresión de alta definición", concluyó Juan Pablo Patiño, gerente comercial de Nilpeter para la Región Andina.


Palabras relacionadas:
Prensa Nilpeter, Codemark Colombia instala prensa Nilpeter, prensas de impresión, prensas de impresión Nilpeter, impresión, impresión empaques, empaques, impresión de etiquetas flexibles, flexografía, prensa flexográfica, prensas flexo Nilpeter
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados