Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zipaquirá, Colombia - Diciembre de 2014

Campaña de O-I Peldar en Colombia y Perú es nominada al Ojo de Iberoamérica

O-I Peldar lanzó su campaña “Si la vida pudiera escoger, escogería el vidrio”, como derivación del movimiento “Vidrio es Vida” que nació en 2011. La campaña, que estará al aire con cinco referencias de comerciales -en televisión nacional, televisión por cable e internet-, busca destacar los beneficios del vidrio y promover que más personas en Colombia y Perú lo elijan por sus características,.

El lanzamiento de la campaña se realizó en octubre a través de las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram) y de la página web escogevidrio.com, en donde se publicaron las cinco referencias de comerciales, cada uno con una duración de 40 segundos, para que las personas eligieran a través de un “Me gusta” las dos referencias de su preferencia. Así, los dos comerciales que más tuvieran votos en un periodo de dos semanas aproximadamente, serían los seleccionados para ser transmitidos en televisión nacional (Colombia) en versiones de 20 segundos.

Para darle vida a esta campaña y cumplir el deseo de invitar al consumidor a escoger el vidrio como la mejor opción para su vida y para el medio ambiente, se requirió de la activa participación de un robusto equipo conformado por la agencia de publicidad DDB Colombia, Owens-Illinois y Doremus (Nueva York), quienes dedicaron aproximadamente ocho meses de trabajo para hacer realidad esta campaña que RCN Films plasmó en los cinco comerciales.

Las situaciones que se plantean en cada comercial evidencian las cualidades y características que tiene el vidrio: transparencia, pureza, elegancia, el sonido que produce, el beneficio que trae al medio ambiente al ser 100% reciclable, así como su capacidad de conservar el sabor y las propiedades originales de los productos.

Las piezas audiovisuales, filmadas en Colombia y pensadas inicialmente solo para ese país, traspasarán las fronteras por su masiva aceptación, llegando no solo a Perú pues ya existe una solicitud de ser traducidas a diez idiomas. En Bogotá se grabaron las referencias Bosque, en el Parque Nacional; Celebración, en La Cervecería PUB; y Seducción, en el Palacio de la Gobernación; y Santa Marta fue sede para la referencia Isla, cerca al Parque Tayrona; y Playa,  en Salguero en El Rodadero.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados